sábado, 11 de octubre de 2008

Seguiremos luchando por nuestra polar…

Y aunque hay veces que en la noche hay nubes, aunque hay veces que el camino es cerrado y las ramas no nos dejan ver el cielo, nosotros sabemos que ella esta allí guiándolos y esperando que algún día lleguemos hasta ella.

Y tras muchos días de lluvia hoy nos ha brillado el sol, con gente nueva y con gente no tan nueva, he podido volver a ver clara la esperanza de que esto funciona bien aunque a poco a poco pero lo importante, es que funciona. En nuestro interior, en nuestras sonrisas, hay una llama de esperanza y de ilusión que no hay quien apague, aunque haya veces que llueva y mucho.
Poco a poco iremos dejando nuestra huella porque somos gente de OJE tenemos nuestro estilo y seamos muchos o pocos aquí esta.
Somos privilegiados de poder tener la sensibilidad de entretenernos en los pequeños detalles de la naturaleza sentirnos parte de ella admirándola y respetándola.
Observando desde el más pequeño de los pajaritos, hasta las cigüeñas, los patos "coll verd", los "cama llargs", los caballos y las vacas con sus crías, entre muchos otros animales
Como también poder pasear en pleno octubre por una preciosa y solitaria playa que acompañaba con su brisa y el sonido de sus olas, la alegría de nuestras risas por juguetear con los pies en la arena, por cantar nuestras canciones y explicar nuestras historias, por mirar por nuestros prismáticos cada dos por tres, en busca de alguna pequeña tontería, curiosidad, que a simple vista no podíamos ver.

Espero muchos días como este donde salga el sol, aunque haya nubes o llueva, pues detrás de estas siempre esta él, tranquilo y paciente, como nuestra polar.

Marta

y aqui las fotos de la marcha.
http://picasaweb.google.es/ojemporda/MarxaAlsAiguamolls#